★ Se habla español


Justice Legal Group es el principal estudio jurídico especializado en derecho de familia de Albuquerque, con más de 20 años al servicio de los habitantes de Nuevo México. Reconocemos la importancia de la familia y hemos dedicado nuestro estudio a mitigar los problemas familiares, a lidiar con el derecho de familia y, principalmente, a preservar los lazos entre los seres queridos. Con décadas de experiencia e idoneidad comprobada, nuestro equipo de abogados está hecho para triunfar y garantiza que la representación que usted reciba se adecue específicamente a usted y su situación. Vale la pena luchar por la familia. ¡Elija a Justice Legal Group para luchar por la suya hoy!

Servicios de derecho de familia de ABQ

Nuestro equipo tiene el orgullo de ofrecer todos los tipos de servicios relacionados con el derecho de familia, representando a varios miembros y litigando sobre tipos diversos de ámbitos de acción. El derecho de familia es especialmente complejo, lo que significa que se necesita más que un abogado, alguien que defienda sus intereses implacablemente. Justice Legal Group hace exactamente eso, y representa:

  • a madres
  • a padres
  • a abuelos
  • casos de custodia de menores
  • casos de divorcio
  • casos de manutención infantil
  • y más
Trabajamos con las familias, por las familias

En Justice Legal Group, estamos orgullosos de poner a las familias en primer lugar, en todo momento. Ya sea que usted quiera obtener la custodia exclusiva o compartida de su hijo o recibir la pensión alimenticia, estamos para acompañarle en el proceso y garantizar que su familia reciba la justicia debida. Cuando esté listo para luchar, estamos para su familia. Llame a Justice Legal Group al (505) 407-4742 : los mejores abogados de familia de Albuquerque.